Al bote por portar arma blanca

El sujeto se encuentra bajo investigación tras las rejas de la Fiscalía del Estado.
PUBLICIDAD

Al encontrase en recorrido por el fraccionamiento Valle Verde, elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de un tipo que traía entre sus pertenencias un arma blanca pero la situación se le dificultó cuando no supo decir dónde había adquirido unos frascos de Nescafé y unos paquetes de pilas.

Durante su recorrido de vigilancia y presidencia por la ciudad, los elementos de esta corporación policiaca detectaron en el cruce de las calles Labradores y Potreros, del fraccionamiento Valle Verde, a un tipo de manera sospechosa, al hacerle una revisión se le encontró un arma blanca por lo que no supo decir para que la utilizaba.

Pero su situación se complica cuando le encuentran tres frascos de Nescafé Clásico de 225 gramos cada uno y cuatro paquetes de pilas Energizer.

El sospechoso sólo dijo llamarse Víctor Manuel Treviño Rocha, contar con 38 años de edad y tener su domicilio en la calle Aquiles Serdán número 940 de la colonia 28 de Junio, e incluso no supo decir qué andaba haciendo en esta colonia que está a varios kilómetros de su domicilio.

Para deslindar responsabilidades, Fuerza Coahuila canalizó a este sujeto ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que sea su titular, Carlos Andrés Muñoz Licea para que deslinde responsabilidades en su contra.