Al Cereso esposo agresor

Miguel Ángel fue enviado al CERESO de Saltillo.
PUBLICIDAD

Acuña Coah.- Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del agresor de Perla, Miguel Ángel “M”, luego de ser acusado por el ama de casa de haberla agredido a golpes e intento de violación, además de que le ocasionó múltiples marcas por la salvaje golpiza que recibió.

Miguel fue puesto ante un juez calificador quien por las pruebas y las marcas que le dejó en diferentes partes del cuerpo, quien lo envió al CERESO de Saltillo por el delito de agresión familiar.

Fueron los elementos de la agencia de investigación criminal quienes lo trasladaron hasta dicha ciudad para que prosiga el proceso legal en su contra.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en la Colonia Noblassi de Acuña en el domicilio donde habita Perla, hasta donde llegó Miguel Ángel bajo los influjos de estupefacientes, la encerró y comenzó a agredirla delante de su hijo de un año de edad.

 

 

Perla denunció las agresiones que su marido le hizo frente a su hijo de un año.

“Mi hijo se asustó y trataba de defenderme, se puso entre mis piernas para que él no me tocara”, narró la mujer al hacer la denuncia pública. Al tenerla sometida, Miguel le decía que no gritara y le compraría lo que ella quisiera; sin embargo, Perla comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos hasta que logró escapar de su agresor.
Aunque Miguel trató de huir brincando por los techos de los vecinos, fue capturado por la policía y este jueves se le envió al CERESO luego de vincularlo a proceso.