La carpeta quedó abierta bajo investigación en cualquier momento pueden girar orden de aprensión en su contra

Luego que fueron dejados en libertad al no comprobarse la flagrancia del delito, una pareja involucrada en un fuerte robo a un domicilio particular corrió con suerte.

Quienes por el momento regresaron a su domicilio son Yani Margarita González Moncada de 39 años y Héctor Catarino Hernández Sandoval de 47 años ambos con domicilio en la calle Río Grijalva número 707 del fraccionamiento altos de Santa Teresa.

El pasado fin de semana esta pareja fue arrestada por elementos de Seguridad Pública cuando habían cometido un fuerte robo en un domicilio contiguo al  de ellos, de donde se llevaron dos pantallas plasma, dinero en efectivo y algunos aparatos electrónicos.

Al hacer las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado una vez que fueron turnados a esta dependencia se logra saber que ya no había fragancia del delito porque el robo lo habían cometido por la madrugada y ellos fueron arrestados un par de horas más tarde.

Pero al integrarse la averiguación en su contra ante un juez penal se solicitó la orden de aprehensión en su contra, que por el momento se encuentran libres bajo reserva de ley, pero en cualquier momento pueden ser arrestados de nueva cuenta, pero ya de manera formal.