Al tope la Clínica 24

Hay 52 internados Covid, regresa el alza de contagios y complicaciones con la enfermedad

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Nuevamente al tope la capacidad hospitalaria de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social con 52 personas internadas en el área covid, mismo hospital que hace unos meses fue reconvertido a COVID19.

Según el reporte diario del Plan Estatal de Prevención y Control de coronavirus en el Estado de Coahuila, se dieron a conocer las 52 personas que se encuentran actualmente hospitalizadas en el nosocomio de Nueva Rosita, lo que resulta una cifra realmente alarmante.

Así mismo, se dieron a conocer los nuevos 11 casos de enfermos, siendo 13 de San Juan de Sabinas, 1 de Sabinas y 1 de Melchor Muzquiz, quedando Sabinas con 139 casos activos, Muzquiz con 73 y San Juan de Sabinas con 71.

Cabe mencionar que, los contagios continúan en aumento, por lo que se recuerda a la ciudadanía que es importante no salir de casa y solo hacerlo en casos muy necesario, no exponer a los niños ni a los adultos mayores, así como utilizar cubrebocas en todo momento y gel antimaterial frecuentemente.