Al Toro por los cuernos, “Chapo” Amador da estocada final

Se emparejaron las acciones en el Horno Más Grande de México y hoy se disputa la ventaja de serie del campeonato

PUBLICIDAD

Un épico regreso tuvieron los Acereros de Monclova, en el madero del Jose “Chapo” Amador conectó el cuadrangular que dejo la pizarra 4-3, vencieron a los Toros en el cuarto juego y hoy se juega el quinto encuentro.
Los Toros de Tijuana abrieron primero el pizarrón, con elevado de sacrificio de Beau Amaral al jardín central, abrieron la pizarra anotando Jesús Valdez.

Hoy el quinto de la serie se reanuda en Monclova, al filo de las 19:30 se canta el play ball y el probable por Monclova es Héctor Daniel Rodríguez.

A base de cuadrangulares en la segunda entrada, los Acereros de Monclova le dieron la vuelta al encuentro, Jose Vargas fue el primer bombardero en detonar el madero con jonrón de dos carreras llevando por delante a Jose Amador.
Bajo el telón de producción Erick Aybar quien conecto solitario cuadrangular.

En el alto del tercer rollo los Toros se acercaron por la mínima, en el bate de Ricky Álvarez con un limpio doblete, llevó a la Tierra prometida a Junior Lake, poniendo la pizarra 3-2. Durante la quinta entrada los visitantes sorprendieron a los Acereros, con imparable de Luis Alfonso Cruz, Ricky Álvarez llegó a la registradora y empataron el encuentro.
Durante la parte baja del octavo rollo Jose “El Chapo” Amador conectó solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo y llevó a la furia azul a quedarse con el triunfo.

También te puede interesar:

Ejecutan al ‘Chachalaco’