Alarma por ensabanado

Los vecinos alertaron a las autoridades debido a los desagradables olores. Temían se tratara del cuerpo de un bebé.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Petrolera.
PUBLICIDAD

Un bulto tirado debajo de un árbol que aparentaba ser el cuerpo de un bebé así como desagradables olores fueron reportados por vecinos de la colonia Petrolera, hecho que movilizó a las autoridades hasta la avenida Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas de ayer, por parte de vecinos del lugar que realizaban actividades físicas en el sitio.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio encontrando a la altura de la rotonda que cruza con la avenida Lázaro Cárdenas a dos jóvenes que señalaban el árbol dónde se encontraba un pequeño bulto.

Rápidamente, los oficiales procedieron a revisar el lugar y con cuidado abrieron un poco la sabana de color blanco, que cubría el bulto, pues temían que lo que estuviera al interior fuera el cuerpo de algún bebé.

Tras revisar, los uniformados descartaron el hecho descubriendo que se trataba del cuerpo de un perro, mismo que despedía los fétidos olores, retirándose del sitio tras tomar conocimiento de lo sucedido.