Alarma por hombre tirado

PUBLICIDAD

La mañana de ayer alarmó el reporte de un hombre tirado y encobijado sobre la carretera federal número 57 a la altura de la colonia Estancias de Santa Ana, pero resultó ser solo un ebrio durmiendo.

Fue alrededor de las 10:25 horas, cuando varias llamadas ingresaron al número de Emergencias 911, indicando que sobre la carretera federal número 57 con calle Osvaldo Menchaca de citado sector, se encontraba un cuerpo tapado con una cobija color azul.

Al lugar se envió como primer respondiente a elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de revisar el supuesto cadáver, descubriendo que solo se trataba de un hombre que se encontraba dormido, debido a que había ingerido demasiado alcohol.

Los representantes de la ley no pudieron despertar al ebrio, por lo que lo envolvieron con el cobertor que su cubría para subirlo a la patrulla y trasladarlo a la cárcel municipal, donde fue identificado como Pedro López Porras de 61 años, por un oficial que lo conocía.

Finalmente el sexagenario fue remitido a una celda por su propia seguridad y para que pudiera dormir más tranquilo y sin correr riesgo de ser arrollado o robado.