Albergan a ocho por bajas temperaturas

El departamento de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con el departamento de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el operativo abrigo

Debido a la helada, las autoridades cerraron los accesos a los puentes del bulevar Harold R. Pape.
PUBLICIDAD

El departamento de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con el departamento de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el operativo abrigo, debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada de ayer.

Albergó Protección Civil a ocho personas.

Dieron albergue a ocho personas de diferentes sectores de la ciudad, las cuales se encontraban en situación vulnerable, la mayoría de ellos eran adultos mayores que viven solos y no tenía un refugio donde pasar la noche.
Después de las dos de la mañana, la temperatura llegó hasta los cero grados, por lo que se dio la orden de cerrar la circulación en los puentes y los oficiales de la Policía Municipal, dieron rondines para que ningún automovilista tratara de circular por dichas arterias.
Aunque por la madrugada cayó hielo, no alcanzó un espesor máximo, pero como medida de precaución decidieron cerrarlos y a partir de las seis de la mañana de nueva cuenta reanudaron la circulación.

También te puede interesar:

Descartan pase la caravana migrante