Reparto de dulces y golosinas con motivo del Halloween en carnicería Sergio’s.

VILLA UNIÓN, COAH.-  El alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, resaltó la importancia de preservar las tradiciones mexicanas, al participar en distintos altares de muertos donde ha sido invitado por distintas instituciones.

En entrevista, el munícipe electo para el periodo 2018, señaló que durante su Administración se hará especial énfasis en este tipo de tradiciones, relacionadas con la celebración del Día de Muertos.

Asimismo, recordó que el pasado martes 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, estuvo haciendo entrega de dulces y golosinas a cientos de pequeños que se dieron cita en la carnicería Sergio’s, negocio de su propiedad.

“Como lo hemos venido haciendo desde hace años, entregamos dulces a los niños que acuden portando sus disfraces de Halloween; en esta ocasión contabilizamos alrededor de mil pequeños que acudieron a nuestro negocio”, indicó.

También, el alcalde electo de Villa Unión acudió al altar de muertos erigido en el jardín de niños María L. Pérez, a la memoria de José Juan Martínez Contreras, fallecido hace aproximadamente un mes.

Presente el alcalde electo de Villa Unión en los tradicionales altares de muertos.