Confía en obtener la mayor cantidad de recursos posible el alcalde electo Antero Alvarado Saldívar.

ALLENDE, COAH.-  El alcalde electo de este municipio, Antero Alberto Alvarado Saldívar, dio a conocer que al cierre de la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación, se han logrado plantear proyectos por un monto global de 100 millones de pesos.

Dijo que a través de la intervención de diputados federales y senadores, se estuvo trabajando durante los últimos meses en la formulación de proyectos para su ejecución en el municipio de Allende el año próximo.

“El total en proyectos que hemos presentado suma los 100 millones de pesos; obviamente estamos sujetos a lo que finalmente nos puedan autorizar, pero estamos confiados de poder obtener una importante cantidad”, expuso.

Alvarado Saldívar indicó que la mayor parte de los proyectos presentados ante la Federación, están dirigidos a infraestructura, con obras de pavimentación, cordones, banquetas, y alumbrado público.

Explicó que durante los siguientes meses su interés se centrará en obtener la aprobación de la mayor cantidad de proyectos posible, a fin de contar con los recursos necesarios para la ejecución de muchas obras en la Administración 2018.