Alcalde y diputada entregan despensas

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, Presidente Municipal de Nava, hizo un recorrido por diferentes sectores de la Delegación V. Carranza, acompañado de la Diputada Local Esperanza Chapa entregando despensas a jóvenes de la tercera edad.
PUBLICIDAD

DELEGACION V. CARRANZA, NAVA COAH. -Con apoyo de la diputada local Esperanza Chapa, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava, realizó un recorrido por la Delegación V. Carranza, haciendo entrega de despensas, a personas de la tercera edad.

Mas de 380 despensas fueron distribuidas a lo largo y ancho de la Delegación V. Carranza, donde casa por casa el primer edil acompañado de la Diputada Local Esperanza Chapa, entregaron a personas de la tercera edad.

Ejido Santo Domingo, Granjas Las Vías, colonia Jardines, Aeropuerto y muchos sectores más fueron visitados por la diputada local y el primer edil, tocando puertas y entregando despensas, a todas las personas de la tercera edad, quienes agradecían grandemente el apoyo de los tres niveles de gobierno el entregarles despensas.

Con el apoyo del ayuntamiento de Nava, así como de la diputada local Esperanza Chapa, así como de la Senadora VerónicaMartínez, se ha venido logrando hacer entrega mes con mes de grandes despensas para todas las personas de la tercera edad, muchas de ellas que viven actualmente solas, sin ningún familiar que los apoye.

Gloria Rivera, agradeció al alcalde Sergio Zenón, y a la diputada local Esperanza Chapa, el apoyo recibido de despensas.