Alcaldesa de Villa Unión inaugura Liga de Softbol

Lanzamiento de la primera bola a cargo de la alcaldesa Narcedalia Padrón.

VILLA UNIÓN COAH.- La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de la Administración 2019-2021 Unidos Dejando Huella, presidió la ceremonia inaugural de la Liga Municipal de Softbol.

En entrevista, la primera munícipe refrendó su compromiso para con los deportistas de Villa Unión, quienes practican distintas disciplinas y que cuentan con el incondicional apoyo de la actual administración municipal.

El pasado domingo 10 de febrero se pusieron en marcha las actividades de la Liga de Softbol en su rama femenil dedicada a la ciudadana Elsa de la Garza, y en la rama varonil dedicada a la niña Paloma Contreras.

El evento dio inicio con el desfile de los equipos participantes, tras lo cual se rindieron honores a la Bandera Nacional; luego de ello, la alcaldesa Narcedalia Padrón tuvo a bien tomar el juramento deportivo y declarar inaugurada la liga.

Asimismo, hizo entrega de material deportivo a los equipos participantes, en un evento que fue realzado con la presencia de una banda de guerra proveniente de la ciudad de Piedras Negras, y la escolta del plantel CECyTEC Villa Unión.