Contactanos

Hora Cero

Alcohol y volante peligro constante

Por Cecilio Martínez - 23 julio, 2017 - 00:35 a.m.

Un ebrio conductor que se pasó la luz roja de un semáforo en la zona Centro fue detenido por policías municipales y llevado a las celdas de la comandancia, la madrugada de ayer.

Como Víctor García Castro de 47 años de edad quien dijo vivir en la avenida Revolución Mexicana número 916 en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, se identificó el detenido a su llegada ante el Juez Calificador en turno.

Según declaraciones de los uniformados que realizaron la detención, los hechos ocurrieron cerca de las 00:50 horas cuando al transitar por las calles del primer cuadro de la ciudad a bordo de la patrulla 102, observaron como una camioneta marca Ford tipo F-250, de color roja, que circulaba sobre la calle Venustiano Carranza de la zona Centro en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Matamoros, se pasó la luz roja.

Por ello, rápidamente los oficiales se encargaron de darle alcance al conductor y tras lograr que se detuviera se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue asegurado y llevado al departamento policíaco en donde quedó detenido dentro de una celda.

Artículos Relacionados