Contactanos

Coahuila

Alegría y nostalgia con Serenata Urbana

Por Adriana Cruz - 11 mayo, 2018 - 01:57 a.m.
Alegría y nostalgia con Serenata UrbanaTocaron las Mañanitas para la señora Antonia.

Serenata Urbana es el dueto de música norteña que recorre las calles de Monclova y que este 10 de mayo, gozan de gran demanda cantando bellas melodías para clientes de la plaza Víctor Blanco.

Con sus notas muchos rostros felicidad y nostalgia, pero también una lágrima y un recuerdo del ser amado que partió en el viaje sin regreso.

Los músicos urbanos Jesús Guevara y Fidel Corpus se dedican a tocar todos los días, varían las horas que le dedican a este pasatiempo “pero sale uno a las 10 y regresa a las 7 o las 8, trabajamos de lunes a domingo”, mencionaron.

Serenata Urbana, así el dueto de música norteña recorre las calles de Monclova el 10 de mayo, una fecha muy especial.

“Andamos desde el día 9 y el 10 ya entrada la noche, nos hablan y a veces nos dicen aquí donde andamos que les cantemos o hay ocasiones que nos contratan”.

Por canción por serenata o por horas es el costo que ofrecen al público, como ejemplo destacaron también la serenata con un valor de mil pesos que incluye siete melodías, “nos salieron dos chambas de dos horas”, manifestaron orgullosos.

Como músico tienen 30 años, el repertorio es de norteñas, rancheras, cumbias, huapangos, polkas y hasta corridos.

Celebración doble expresa orgullosa la señora Antonia Alonso Padilla, quien este día 10 de mayo festejó su cumpleaños.

“Las melodías que realizamos son ‘Hermoso Cariño’, ‘Mañanitas Texanas’, ‘Amor de Madre’, P’erdón Madrecita’, ‘Cariño sin Condición’, tocamos el acordeón y el bajo sexto”, indicaron.

El día de ayer por celebración doble, los trovadores cantaron las Mañanitas a la señora Antonia, quien tiene su puesto de gorditas y comida corrida en la Fayuca de la Zona Centro, pues este día tan especial también celebró su cumpleaños.

La señora Antonia Alonso Padilla festejó su cumpleaños y el Día de las Madres en compañía de sus hijos.

Recordó que desde muy joven se ha dedicado a la venta de comida, actualmente son más de 34 años ofreciendo deliciosos platillos a la ciudadanía.

Comentó para Periódico La Voz sentirse muy contenta y satisfecha con el papel de madre y padre pues apenas hace tres años perdió a su amado esposo.

La familia de la señora Antonia está conformada por cinco hijos Reyna, Alberto, Leonor, Francisca y María Clementina Hernández Alonso.

Artículos Relacionados