Alemania debuta en Confederaciones con sufrido triunfo ante Australia (VIDEO)

El actual campeón del mundo presentó un equipo plagado de jóvenes; sin embargo, lograron salir victoriosos ante unos aguerridos australianos.

Rusia.-  Las distancias se han recortado en el futbol, evidencia de esto el resultado de 3-2 que obtuvo la Selección Alemana frente a su similar de Australia en Copa Confederaciones.

Aunque los teutones abrieron rápido el marcador en el Estadio Olímpico de Sochi por conducto de Stindl, quien a los 5 minutos remató perfecto una diagonal en el área, los australianos vendieron cara la derrota y tuvieron oportunidades de emparejar las acciones.

Lo cual sucedió al 41’, cuando Rogic aprovechó un rebote y con buen disparo la mandó guardar; sin embargo, da la impresión que el portero pudo haber hecho más por detener el balón. Previo al silbato de medio tiempo, el capitán Draxler convirtió una pena máxima para adelantar de nueva cuenta a los alemanes.

Tres minutos después de iniciado el complemento, Goretzka realizó un remate con la parte interna para ampliar la ventaja del conjunto dirigido por Joachim Löw; no obstante, Juric clavó el segundo a los 56 minutos de tiempo corrido. El tanto se vio involucrado en la polémica, pues parecía que el ariete australiano se había ayudado de la mano, pero la revisión por video dio la diana por buena.

De esta forma Alemania se apuntó su primera victoria en el torneo en el Grupo B, por su parte Australia demostró que no será un rival fácil de vencer.