Alentador el informe de MARS

“Estamos en el mismo canal” indicó el jefe de la comuna monclovense

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, felicitó al Gobernador por su segundo informe de Gobierno, y por seguir apostando al crecimiento de Coahuila.
PUBLICIDAD

“Fue un Informe de Gobierno muy alentador, el que diera el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, dijo el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, al destacar que seguirá apostando a la estrategia de promover las 5 regiones del estado para que el crecimiento sea parejo.
Señaló que en Monclova como en todo el Estado, se vive una transformación muy notable, donde el propósito primordial es proporcionar mejores servicios a nuestra comunidad “Y estamos en el mismo canal”, dijo el jefe de la comuna, quien agregó que la búsqueda de generación de empleos, mejores servicios de salud y el apostarle a la educación como una forma de preparar mejores ciudadanos, es ir por el mismo camino.

“Siempre he dicho que juntos somos más fuertes, y el compromiso del Gobierno del Estado, para coordinarse con los municipios a través del programa Vamos a Michas, para multiplicar los recursos y así realizar obras de agua, drenaje, pavimento y más vialidades, nos fortalece y lo seguiremos haciendo”, dijo.

Sostuvo que los dos años de gobierno, son para destacarse, porque el apoyo e impulso que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ha dado a cada región y a cada municipio ha sido por igual, y eso habla bien de un Gobernador que ha logrado colocar a Coahuila, en un lugar preponderante en el plano nacional.

Señaló que a pesar de las condiciones económicas adversas, que prevalecen en el país, se han logrado salir adelante y cumplir a los coahuilenses, al aplicar estrategias y el deseo de hacer que las cosas sucedan, “por esa razón mi más sincera Felicitación al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por su segundo informe de Gobierno”, dijo para terminar.