Alerta a Policía reportes falsos

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se estuvieron realizando muchos reportes al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, personas armadas y persecuciones, todo resultó ser falso.
PUBLICIDAD

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, estuvieron implementando acciones de seguridad debido a constantes reportes de disparos de arma de fuego, civiles armados en vehículos y persecuciones, todo resultó ser falso.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, el sistema de emergencias 911 estuvo recibiendo una cantidad considerable de reportes.

Se manejaban versiones de disparos de arma de fuego, así como civiles armados en vehículos particulares y supuestas persecuciones.

Dichos reportes pusieron en alerta a las corporaciones policiacas como Ejército Mexicano, Policía Civil Coahuila, Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

Los elementos policiacos se trasladaban de inmediato a los sectores de la ciudad donde indicaban se estaba presentando el movimiento.

Sin embargo, dichos reportes resultaron ser falsos, de todas formas, se estuvo trabajando de forma coordinada implementando operativos en toda la ciudad.

Los recorridos fueron constantes por parte de los policías tanto del estado como del municipio para mantener el orden y la seguridad.

Así mismo personas que eran detectadas en actitud sospechosa, pedestres o en vehículos eran revisadas por los elementos.

El trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió hacer presencia en toda la ciudad.

De igual forma se exhortó a la población en general que tuviera mucho cuidado con publicaciones falsas en redes sociales o en páginas no oficiales, ya que en anteriores ocasiones se ha generado caos.