Contactanos

Coahuila

Alerta Gunderson por venta de plazas

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2017 - 04:18 a.m.

Más de una decena de personas han resultado estafadas con la venta de vacantes en Gunderson- Gimsa, operación que es a todas luces fraudulenta, ya que la empresa no vende las fuentes de empleo. A través de un comunicado Gunderson-Gimsa explica que se han reportado extorsiones por parte de personas ajenas que mienten al declarar pertenecer a la empresa y que a cambio de una suma de dinero prometen un lugar en la plantilla laboral. Esto ha sido desmentido por parte de la dirección de Gunderson-Gimsa aclarando que las únicas formas de participar para una vacante es por medio de las oficinas de CTM Monclova ubicadas en calle Ramos Arizpe para personal sindicalizado. Mientras que para el personal no sindicalizado es directamente en las instalaciones de la empresa en avenida Presidente Carranza en la zona industrial de Frontera así como el correo electrónico bolsadetrabajo@gbrx.com. La empresa exhorta a la comunidad a reportar a la Procuraduría General de Justicia del Estado o cualquier autoridad competente todo acto ilícito que se pueda presentar entorno a esto.

Previo a las investigaciones que se llevaron a cabo junto con los ciudadanos que fueron víctimas del engaño en la venta de vacantes, se obtuvo información adicional sobre la persona que ha estafado.

La cuenta de banco que el timador proporcionaba pidiendo realizar los depósitos para iniciar con las supuestas contrataciones está a nombre de Marco Antonio Montalvo Martínez, con la información de la cuenta bancaria se han rescatado dos direcciones situadas en calle Magnolia #229 zona Centro de Frontera, Coahuila así como Calle Juan Tovar Torres #2155 colonia Leandro Valle de Monclova.

Los números telefónicos que proporciona el delincuente para mantener comunicación son 866304048 y 8661733648 destacando que en ningún momento permite realizar un encuentro personal para no levantar sospechas sobre el engaño. Por fuentes cercanas se reconoció que esta persona estuvo laborando en un restaurante de comida rápida de reciente apertura en la colonia Tecnológico.

Artículos Relacionados