“Mañana me voi a llevar un cuchillos para matar a todos”, escribió en el grupo de Whatsapp ante el asombro de su maestra

Autoridades de la escuela Secundaria número uno de Frontera, se mantienen en alerta ante las amenazas que una alumna de primer grado lanzó contra sus compañeros mediante su grupo de Whatsapp, donde dijo que ayer acudiría armada con cuchillos para matar a sus compañeros, sin embargo, no se presentó a clases, por lo que la zozobra continúa.
De hecho, una de sus profesoras que está también en el grupo de Whatsapp, mediante un mensaje le pidió a la alumna que se controle y que busque ayuda, sea cual sea el problema por el que está pasando.
Ayer varios padres de familia acudieron con los directivos del plantel para expresar su preocupación y solicitar que las autoridades del plantel realizan algo al respecto, puesto que no se puede permitir que esto quede de lado cuando se habla de amenazas directa contra los alumnos.
En los mensajes que la alumna que cuenta con solo 12 años se lee “culooooos” “Vallanse a la ver… todo el salón, mañana me voi a llevar un cuchillos para matar a todos” (sic) siendo esto lo que causó conmoción entre los alumnos de primer grado.
De igual forma, como respuesta una profesora que solo aparece en el grupo como profe Lulu le respondió “Hola no sé lo que te esté pasando, pero todo estará mejor si pides a alguien que te escuche….no es este el lugar ni la forma, sobre todo porque asustas a tus compañeros, sabes que hemos sido muy violentados últimamente con este tipo de amenazas…te mando un abrazo todo va a estar bien” concluye el mensaje de la maestra.
La amenaza, la hizo la alumna señalando que el día de ayer sería cuando realizaría el ataque contra sus compañeros, pero no se presentó a clases, por lo que hoy tanto padres de familia como directivos de la escuela se mantendrán atentos para buscar una solución al problema.