Contactanos

Hora Cero

Alerta supuesto secuestro

Por Brenda Rebolloso - 20 diciembre, 2018 - 02:34 a.m.
Alerta supuesto secuestroLas autoridades municipales llegaron al domicilio de Guadalupe, de donde elementos de la FGE se la llevaron para investigación.

El supuesto secuestro de una mujer provocó que el código rojo se activara, movilizándose elementos de las diferentes corporaciones policíacas hasta las calles del Fraccionamiento Azteca, donde salió a relucir que los hombres que se la habían llevado eran detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

El supuesto secuestro ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la casa marcada con el número 1427, de la calle Tlacopan, del mencionado sector, a bordo de una camioneta de color gris, carente de los logotipos de la Fiscalía.

Las autoridades se desplegaron hasta el Fraccionamiento Azteca.

Trascendió que Guadalupe Reyes González de 21 años, fue asegurada para su investigación. Los detectives la sacaron de su hogar y se la llevaron, lo que puso aterrorizó a sus familiares, quienes reportaron el caso de privación ilegal de la libertad mediante los números de emergencia.

Debido que la persona que hizo la llamada indicaba que tres hombres armados habían subido a la fuerza a la mujer, la alerta máxima fue activada, desplegándose elementos preventivos al lugar al igual que los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

Tras activarse el código rojo, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal informaron que eran ellos los que se habían llevado a la mujer, descartándose el secuestro, por lo que la alerta fue desactivada y las autoridades continuaron en sus actividades habituales.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/alcanzaria-asesino-de-alcaldesa-60-anos-de-prision/

Artículos Relacionados