Alex Verdugo remolca carrera en triunfo de Dodgers

El jardinero participó como bateador designado en el triunfo de la novena angelina por 11-7 ante los Piratas de Pittsburgh

Los Dodgers tiene marca de 35-18 y son líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
PUBLICIDAD

PITTSBURGH.- El jardinero Alex Verdugo remolcó una carrera, para colaborar en el triunfo de su club Dodgers de Los Ángeles por 11-7 sobre Piratas de Pittsburgh, dentro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.
Verdugo, quien este domingo jugó como bateador designado, conectó un elevado de sacrificio en el sexto asalto, y con el cual empujó a home a su compañero Corey Seager, para remolcar su carrera número 24 del 2019 en favor de Dodgers.
El japonés Kenta Maeda (6-2), se quedó con la victoria para los angelinos, mientras que Chris Archer (1-5) cargó con el revés para los «bucaneros».
Los toleteros Corey Seager (5) y Joc Pederson (15) contribuyeron en este triunfo con sendos cuadrangulares. Por Piratas, Bryan Reynolds (5) y Adam Frazier (3) también detonaron jonrones que no ayudaron en mucho.
Con este triunfo, Dodgers llegó a una marca de 35-18 para seguir como líder de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras que Piratas se quedó con 25-25 en el cuarto sitio del sector Central de este mismo viejo circuito.