Alexa Yamileth García Ramírez Inolvidable Xv años

Linda jovencita Alexa Yamileth García Ramirez, celebra feliz sus XV años.
PUBLICIDAD

El corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Alexa Yamileth García Ramírez festejó sus XV años, el pasado 1 de junio.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la quinceañera estuvo acompañada por sus padres, los señores Rolando García y Claudia Ramírez García,así como de sus abuelitas Alma Leticia García y Juanita García,familiares y amigos más cercanos.

Un emotivo mensaje dedicó el padre oficiante a la joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos.

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos.

Ahí, sus allegados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

Momento mágico que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando la bella jovencita bailó el vals con su padre y después con su chambelán.

Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música, y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una noche inolvidable.