Alexander iguala a tres goles con Flores

La escuadra de Deportivo Alexander dividió puntos con El Deportivo Flores en el torneo Independencia 2019 de futbol rápido.
PUBLICIDAD

Muy buen enfrentamiento el que nos ofrecieron los equipos de Deportivo Alexander y el Deportivo Flores, en donde tuvieron oportunidades de acrecentar la cantidad de goles anotada, partido jugado este lunes por la noche en la cancha del Soccer Center League, en el torneo Independencia 2019 de futbol rápido.

Los equipos jugaron a no perder la posesión del balón, por lo que hubo algunos minutos en donde no atacaban la portería rival, de esta manera el juego se volvió muy interesante, pues debían de hacer buenas combinaciones para llegar al área contraria.

Fue así que, en un disparo por parte de Ramon Pérez de Deportivo Alexander, logró tirar para que el balón se fuera al fondo de la portería muy pegado por el poste, poniendo el marcador 1-0.

Los de Deportivo Flores no se quedaron atrás y Martín Hernández con una asistencia por parte de Jonathan Martínez, quedó solo frente al portero para así anotar el gol que les dio el empate.

Se término el primer tiempo y ambos equipos seguían empatados 1-1, pero en el minuto cuatro del segundo tiempo El Deportivo Flores se fue arriba en el marcador al anotar Joel Hernández, quien desde afuera del área venció al portero marcando el 2-1.

Al minuto 7 El deportivo Flores acrecentó la diferencia y anotó un gol más, ahora anotando Ricardo Espinoza.

Con el marcador 3-1 y faltando 8 minutos para el final del partido, el Deportivo Alexander buscó el gol que los acercara al empate.

Pero en dos despliegues por las bandas de la cancha lograron hacer daño, marcando así los dos goles, para empatar el marcador a tres.

Aunque buscaron el gol de la victoria ambos equipos, el tiempo se les acabo dando final al partido con marcador de 3-3.