Alexis Vega y Uriel Antuna, separados de Chivas por indisciplina

Luego de que se diera a conocer un video de ambos jugadores de fiesta, la directiva del Guadalajara los separó indefinidamente del plantel por indisciplina. 

PUBLICIDAD

Toma una decisión. El Club Deportivo Guadalajara decidió separar del plantel del primer equipo a Uriel Antuna y Alexis Vega luego de realizar una investigación interna sobre los hechos ocurridos la noche del viernes pasado.

«Después de una investigación, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución».

 

Asimismo, las Chivas hacen énfasis en que todos los miembros de su institución deben ser muestra de profesionalismo.

«En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha. No descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable».

¿Qué hicieron Uriel Antuna y Alexis Vega?

Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado circuló a través de redes sociales un video en el que los futbolistas se encuentran en una reunión a dos días del encuentro ante Toluca de la jornada 6 del presente torneo Apertura 2020.

Se espera que Jesús Ángulo tome el lugar de Antuna, mientras que Ronaldo Cisneros o Ángel Zaldívar podrían acompañar a J.J. Macías en el ataque o, en dado caso, Eduardo ‘Chofis’ López para jugar detrás del centro delantero.