Alguien les ha puesto sombreros a palomas en Las Vegas y todos enloquecen

Algún desconocido les ha puesto sombreros de vaquero a las palomas en Las Vegas, Nevada, lo que ha sorprendido a turistas y habitantes

No se sabe quién es el responsable de ponerles los sombreros. Foto: Captura de pantalla
PUBLICIDAD

Algún desconocido les ha puesto sombreros de vaquero a las palomas en Las Vegas, Nevada, lo que ha sorprendido a turistas y habitantes.

Varios lo vieron como algo chistoso y tierno, pero organizaciones de rescate de animales lo toman como algo de cuidado. El grupo conocido como Lofty Hopes piensa que podría tener graves consecuencias para las aves.

Al principio pensé que era algo tierno, pero luego me pregunté cómo es que los traen puesto. ¿Se los pegaron? ¿Eso qué significa para ellas? ¿Les impedirá volar y atraerán más predadores?”, se preguntó la activista Mariah Hillman en entrevista a medios locales.

Aunque no se sabe quién es la persona responsable, esta organización se ha puesto a rastrear a todas las palomas que traen su sombrerito.

Asimismo, pidió a la gente que si ve una que les avise para que puedan ayudarlas.

Al principio parecía un rumor, pero al poco tiempo comenzaron a compartir fotos y videos en redes sociales que lo comprobaban.