Algunos deseos de los deportistas

Algunas personas acudieron a las canchas para echar la reta en el volibol.

Piedras Negras, Coah. -Aprovechando nuestra visita a la Macroplaza para platicar con los deportistas y usuarios que acudieron a esta unidad deportiva, ellos nos hicieron saber sus deseos de Año Nuevo, siendo usuarios del día a día de la Macroplaza.

Como principal deseo, nos comentan que la cancha de futbol rápido de cemento ya no cuenta con una portería, por lo que han utilizado el clásico método de poner piedras como portería, pero que sin lugar a dudas no es lo mismo que jugar con una meta, misma que tiene ya bastante tiempo sin devolvérsele a los usuarios de esta cancha.

Otro de estos es pedido también por fanáticos futbolistas que hacen uso de la cancha de futbol rápido, pues mencionan que haría bien un refuerzo a la estructura que protege a la cancha de pasto sintético “Gerardo Heat Sánchez”, pero que con el paso del tiempo y del uso, esta se ha visto debilitada causando que las rejillas que conforman la estructura queden sueltas, causando peligro para la gente que pasa por fuera, así como a los mismos jugadores. 

Así luce la cancha de futbol rápido de la Macroplaza sin una portería.