Alianza Almacenes se lleva unidades

La Liga de Futbol 7 Empleados AHMSA categoría Veteranos sigue con mejores duelos

Alianza Almacenes se apunta el triunfo.
PUBLICIDAD

Siguieron las actividades en la Liga de Futbol 7 Empleados AHMSA categoría Veteranos donde el enfrentamiento entre los equipos citados arrojó el triunfo para Alianza Almacenes en contra de Servicios Monclova con el marcador final de 3 goles por 1.
Alianza Almacenes logró salir con el resultado favorable después de buscar los goles en el arco contrario, aventajando en el resultado cuando en su alineación se vieron muy participativos con los disparos a puerta donde solo 3 bastaron se cristalizarán para así hacerse de la victoria.
Servicios Monclova le faltó contundencia a la hora de efectuar sus tiros a gol, con apenas el de la honra pudieron salir menos ilesos del duelo que arrojó los puntos para los rivales en turno.

Los goles de parte de Alianza Almacenes llegaron de la buena jugada que se preparó desde medio campo, Víctor Chavez quien en varias ocasiones la mandó guardar junto con Enrique Ceniceros quien se metió a la hoja de anotación del central con el buen gol que consiguió.
Por parte de los derrotados de Servicios Monclova el único tanto salió de los tacos de Iván Jiménez que con coraje y al ver a su equipo derrotado pudo dar un respiro por no terminar en blanco en el duelo de poder a poder de la Jornada 8 en AHMSA.