Alista OCV “Bike Fest”

Piedras Negras será sede del “Bike Fest” ese año.
PUBLICIDAD

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Piedras Negras, difundió la organización de una serie de eventos para este 2020, de forma conjunta Estado-Municipio para atraer turismo a la ciudad.

Norma Treviño Galindo, directora de la Oficina, dijo que las actividades comienzan en marzo con el tradicional “Bike Fest”, que reúne a cientos de motociclistas del sur de Texas y estados colindantes con Coahuila.

Se realizará del 13 al 15 de marzo en esta frontera.

Asimismo, dio a conocer que Piedras Negras será sede de la segunda fecha del serial Mountain Bike Coahuila Norte 2020, este domingo 16 de febrero y el 12 de junio.

El 18 de julio participarán con el municipio en el Torneo Nacional Infantil de Beisbol el 18 de julio próximo, con la presencia de delegaciones de 10 Estados de la República Mexicana.

La directora de la OCV felicitó al alcalde Claudio Bres Garza, por el apoyo a este tipo de eventos.

Por otra parte, dijo que la oficina participará activamente con las actividades de los “Pueblos Mágicos” como Guerrero, para incentivar la presencia de más turismo.

La funcionaria recibió todo el respaldo de María Guadalupe Oyervides Valdez, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, quién encabezó una conferencia de prensa en Piedras Negras.

Norma Treviño Galindo, directora de la OCV Piedras Negras.