Alistan Feria CANACO

Invita CANACO a emprendedores a promover sus productos.
PUBLICIDAD

La Cámara Nacional de Comercio, ServyTur, anunció que se programa el último evento con el que cerrará las actividades a desarrollarse durante el 2019, denominado “Feria Comercial CANACO  2019”, al que se invitará a los comerciantes de Acuña y la Región, que elaboran todo tipo de artículos.

Carmen Cornelio Vallejo, dio a conocer que el evento será los días del 14 y 15 de diciembre, en la explanada de la plaza Benjamín Canales y pueden asistir comerciantes que estén o no registrados ante CANACO, ya que la intención es que se fortalezcan las actividades comerciales en general y que el próximo año proyecten incorporarse al comercio formal.

Expresó que ha sido intensa la actividad que se ha efectuado durante todo el año, pero el cierre debe ser fuerte, ya que el comercio requiere seguir proyectándose y sobre todo beneficiar a la población.

“Hay comerciantes que están elaborando muy buenos productos que muchos no conocemos que se hacen en Acuña, y queremos que se promuevan, además se distribuyan en otros lugares, pero primero hay que sacarlos al público, para que los vayan conociendo”, agregó.

Informó que la CANACO abrirá el registro de todos los interesados a participar en este evento, donde se aplicará un costo simbólico, y las inscripciones tienen como fecha límite el viernes 6 de diciembre.

Afirmó que en Acuña, hay personas emprendedoras, que elaboran todo tipo de platillos, pasteles, galletas, manualidades y diseño de joyería, así como aquellas que realizan colocación de uñas, hacen peinados, etcétera, que pueden promoverse a través de este tipo de eventos, proyectar sus actividades y con ello ganar dinero.

La directora de la CANACO, dijo que se han obtenido buenos resultados en los eventos que se han registrado, como la última Expo industrial y proveedores, que se realizó entre los diferentes organismos organizadores, participando esta dependencia y es necesario seguir promoviendo al comercio en general.

Carmen Cornelio Vallejo, directora de la CANACO.