????????????????????????????????????

El sábado 18 de febrero llegará al municipio de Sabinas

SABINAS, COAHUILA.- Los integrantes de clubes de motociclistas de la región Carbonífera realizaron una invitación abierta a los ciudadanos para participar en “Rodada Hermandad” el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 18:30 horas.
Juan Pablo Raya Zúñiga integrante del Club de Motociclistas “Rodada Libre” de esta ciudad, confirmó que clubes de motociclistas de todo el estado participarán en el evento que iniciará en la ciudad de Saltillo rumbo a Laredo y que recorrerá Guerrero, Piedras Negras, Nava, Allende, Rosita, Sabinas, Monclova, Cuatrociénegas, San Pedro y Saltillo.
“Estamos invitando a los ciudadanos para que nos acompañen durante la llegada de los compañeros motociclistas a esta ciudad, donde se esperan más de 300, que entrarán por la calle Madero alrededor de las 18:30 horas el próximo sábado y finalizarán en las márgenes del río Sabinas, donde se tomarán la foto oficial y realizarán la convivencia.
Raya Zúñiga agregó que los motociclistas pernoctarán en este lugar y reanudarán el recorrido rumbo a Monclova a las 10:00 horas del domingo 19 de febrero.
Finalmente, el entrevistado confirmó que los clubes locales se unirán al recorrido y los acompañarán hasta Cuatrociénegas, para retornar a la región Carbonífera.