All Stars hace temblar a La Macro

All Star le complicó la vida al cuadro de La Macro poniéndole presión con dos goles. no obstante, La Macro resolvió con la ventaja de 3-2 goles.

Piedras Negras, Coah. – Seguimos con el recuento de partidos de la fecha 14 en la liga futsal 7 Barrios Unidos, recordando que fue esta la penultima jornada de la temporada regular. Destacando el partido entre ‘’La Macro’’ y All Stars quienes dejaron uno de los duelos más emocionantes de esta oleada de juegos.

Ya que con la pizarra de 3-2 ambos equipos se propusieron dejar el todo por el todo, poniendo todos los kilos para llegar a la meta, sin embargo, la ventaja adquirida por los muchachos de ‘’La Macro’’ gracias a los goles de Carlos Alvarez, Jonathan Morelos y Cristian Rodríguez le fue suficiente para hacerle difícil el trámite a los hombres del conjunto All Star pues aún y cuando Brandon Montoya aproximaba a su escuadra anotando dos goles, el tiempo les sería insuficiente para remontar el encuentro o siquiera poner el empate.

Por lo que el partido y el triunfo se lo echaría al bolsillo la tropa de La Macro luego de un esfuerzo inmenso por retener el ataque del rival y asi mantiene el boleto en sus manos para irse directo a la ronda de eliminatorias.