CON DESTELLOS DE JUGADAS Y EXCELENTES DISPAROS A PUERTA SE LLEVÓ A CABO LA GRAN FINAL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL

La potente escuadra de Alto Horno 5 consiguió una estrella más a su playera al hacerse del campeonato de la Liga Departamental de Fútbol 7 al terminar con la engaña en el marcador de 3 goles por 2 en contra de Piso Operación BOF.
Moises Peña fue el héroe del encuentro al mandar dormir el de gajos en la red contraria en par de ocasiones, así como Jorge Aguilar quien sacó lustre a sus tachones con el disparo a puerta que terminó con la anotación que le dio la engaña a los de Alto Horno para conseguir el galardón.
Por parte de Piso Operación BOF intentaron hasta el último minuto el empate consiguiendo el segundo tanto en la parte complementaria al mandar a todos sus hombres al frente, así fueron pasando los minutos con las anotaciones de Rolando Martínez y Pablo Castañuelas que aportaron con su gol en la gran final.
Alto Horno 5 de nueva cuenta demostró sobre la cancha que sigue siendo uno de los rivales más fuertes del torneo en cada uno de sus enfrentamientos al figurar siempre en las finales, como en esta ocasión que salió con el campeonato.