Alto Horno se corona

Mantenimiento de Alto Horno es el campeón del Grupo “B”.
PUBLICIDAD

El representativo de Mantenimiento de Alto Horno se quedó con el campeonato tras imponerse 3 por 2 a Hidráulicos de Colada Continua en la tanda de penales, dentro de la final del Grupo “B” de la Liga de Futbol Departamental Siderúrgica 2.
Desde el silbatazo inicial, los jugadores demostraron su poder en la cancha y se dieron un buen agarrón de principio a fin.
Conforme avanzaron los minutos en el reloj, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no las aprovecharon.

Al agotarse los minutos reglamentarios, el marcador registró un empate a cero y tuvieron un breve receso para luego jugar tiempo extra. Las cosas estuvieron al rojo vivo, sin embargo, no se hicieron daño.
En la tanda de penales, los porteros se esforzaron al máximo para detener los disparos de los artilleros, logrando su cometido Mantenimiento de Alto Horno con cifras de 3 por 2.
El equipo campeón es integrado por Jorge Aguilar, Víctor García, Juan Rodríguez, Rolando Martínez, Jesús García, Dante Mancha, Andrés Martínez, Héctor Sifuentes, Eduardo Bautista, Gerardo González, Roberto Rodríguez, Francisco Rivas, Kevin García, Raúl Rebolloso, Manuel Peralta y Edgar Juárez.