Las siete  jovencitas resultan con lesiones al chocar en el auto en que viajaban

Estudiantes del Cecytec Norte resultaron lesionadas en un accidente vehicular la mañana de ayer, al momento de que viajaban a bordo de un automóvil, el cual se impactó potentemente contra unos arbotantes.
El lamentable percance se registró cerca de las 11:20 horas de ayer sobra la avenida Montessori donde 7 jovencitas que habían salido del plantel educativo se trasladaban a sus domicilios a bordo de un Vehículo Ford Tempo Color Blanco.
La conductora de nombre Alondra Abigail Zamora de 16 años perdió el control del volante por lo que fue a detener su loca carrera proyectada contra unos arbotantes, ella era acompañada de Brenda Esmeralda Carrillo de 16 años, Yuleida Sarahi Zapata de 15 años, Victoria Noemí Cortes de 15 años, Estefanía Monserrat Méndez de 15 años y Anel Monserrat Lozano de 17 años, todas ellas resultaron con diversas lesiones al momento del percance siendo trasladadas a diferentes Hospitales de la localidad.
Personal de control de accidentes tomaron conocimiento en el lugar y una vez realizado el croquis correspondiente se ordenó el traslado del vehículo a la pensión municipal.