Alumnos de Sakura Dojo triunfan en Saltillo

Un total de 14 medallas fue su cosecha.
PUBLICIDAD

Con 14 medallas cargaron los alumnos de la escuela de Karate Sakura Dojo que asistieron a la capital del Estado para poner a prueba sus conocimientos y habilidades dentro del deporte marcial en el Torneo Abierto de Karate celebrado en días pasados.
Fue en el gimnasio José De las Fuentes donde los karatekas dirigidos por su sensei Mirna Pérez subieron al tatami para mostrar su capacidad en la modalidad de kata además sus habilidades en el combate.
En la categoría menores de 5 años, Javier Eli Parrilla Núñez se colgó la medalla del primer lugar en combate y otra más del segundo lugar en la modalidad de kata, mientras que en la categoría de 6-7 años Alexander Coronado sube al podio para recibir doble medalla de primer lugar en kata y kumite en el nivel de principiantes.
En el nivel intermedio de la categoría 6-7 años Mario Alexander Alonzo Flores sube al peldaño del tercer lugar para recibir medalla en las dos modalidades. En el nivel de principiantes de 10 y 11 años, Santiago Daniel Pérez Galindo recibe los honores con medalla de primer lugar en Kata y segundo en combate.
En los juveniles 12-13 años cintas cafés, Guillermo Niño recibe sus medallas de tercer lugar en Kata y segundo en combate. En la misma edad pero en cintas negras, Roberto Carlos Niño obtiene dos segundos lugares en Kata y Kumite, mientras que en 16-17 años del nivel intermedio, Santiago Román recibe medallas del tercer lugar en Kata y segundo en combate.

Alumnos de Sakura Dojo destacaron en el torneo abierto de Karate en Saltillo, Coahuila.