Alumnos del municipio de Nava, realizan ensayos para el magno evento del Grito de Independencia en la explanada de la presidencia municipal.

5 Manantiales, Coah.-Alumnos de diferentes planteles educativos de la región 5 Manantiales, llevan a cabo ensayos de su participación que tendrán en los diferentes eventos patrios que se realizarán hoy 15 de septiembre y mañana domingo en el desfile de nuestras fiestas patrias.

En Nava, alumnos de la escuela secundaria Vito Alessio acompañados de la profesora Cecilia Robles, llevaron a cabo ensayos en la explanada de la presidencia municipal de Nava, donde estarán presentando hoy 15 de septiembre ante toda la ciudadanía navense, una poesía dedicada a nuestros grandes héroes que nos dieron la libertad, tras la lucha de la Independencia de México.

Asimismo alumnos de la escuela profesor Jacinto Ruiz Martínez, del municipio de Zaragoza, a pesar de la tenue lluvia, realizaban sus ensayos  acompañados de su maestra la profesora Julia Bocanegra, quien señaló que en caso de presentarse este día 15 de septiembre a la hora del evento la lluvia, los alumnos serían trasladados a las instalaciones del auditorio municipal.

En Zaragoza, alumnos de la escuela profesor Jacinto Ruiz Martínez, realizaron los ensayos de la poesía que presentarán hoy durante el Grito de Independencia.