Alumnos se disfrazan para clase virtual y animan a su maestro

PUBLICIDAD

La víspera de Halloween y Día de muertos está prácticamente a la vuelta de la esquina por lo que muchos no han querido esperar hasta estas fechas para poder disfrazarse aunque sea desde sus casas, tal y como ocurrió en una clase virtual vía zoom.

A través de TikTok se compartió el video de una ingeniosa idea de un grupo de alumnos que decidieron disfrazarse de fantasmas y sorprender a su profesor quien impartía las clases virtuales a través de la plataforma Zoom.

Pero, lo mas sorprendente de este video que se ha hecho viral y cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones en la red social, ha sido la reacción del profesor al darse cuenta que toda su clase se había disfrazado para intentar sorprenderlo.

Pese a que los disfraces en realidad eran bastante sencillos -una sábana y lentes para complementar el estilo- la reacción positiva de su profesor cuando él suelta una risa, es lo que lo ha hecho merecedor de viralizarse en las redes sociales.

Muchos usuarios han señalado la buena relación que deben tener los alumnos y su profesor tras haberse disfrazado y que el maestro no los reprendiera por no tomarse en serio la clase o que incluso se molestara por haberlo grabado y subirlo a redes sociales.

De hecho, en la cuenta de TikTok en donde originalmente se subió el contenido, el maestro agradeció los buenos comentarios que ha recibido el video sobre sus alumnos disfrazados y él riéndose ante la broma de su clase; asimismo, les agradeció por haberle alegrado el día a él y a tanta gente.

Esto debido a que, durante las clases en línea se han exhibido a varios profesores quienes se comportan déspotas con alumnos al romper la seriedad de las clases o incluso al no contar con los recursos necesarios para la clase.

Incluso se hizo viral un comunicado de la FES Acatlán de la UNAM, luego de que sacara un comunicado en donde prohibía a todo el alumnado sacar capturas de pantalla o grabar durante las clases en línea ya que de ser sorprendidos se tomarían las medidas necesarias.