Invertirán 70 millones de pesos en dichas acciones, destacó el ejecutivo del Estado

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con una inversión de 70 millones de pesos se dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de la carretera estatal número 20, tramo El Sauz-Palaú.
El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, acompañado del alcalde, Luis Fernando Santos Flores, funcionarios estatales, regionales municipales y diputados se prepararon para alzar las banderas y declarar oficialmente iniciadas estas acciones.
Es importante resaltar todas las obras que se están ejecutando a través del Gobierno de Coahuila en este Municipio desde Minas La Florida hasta la comunidad de los Negros Mascogos.
Se observan acciones de pavimentación, capillas de velación, alumbrado público, la instalación de gimnasios y pavimentación, asignando a este rubro una cantidad de recursos exorbitante pues Múzquiz es de los Municipios que más inversión ha tenido después de Saltillo y Torreón.
Respecto a la carretera Múzquiz-Ojinaga se le invertirán 27 millones 550 mil pesos en este año, acciones que están por iniciar además de otros 18 millones 460 mil pesos en la rehabilitación de la carretera Palaú a Rosita.
Dado lo anterior en este Municipio se aplicará una inversión de 150 millones de pesos únicamente para este año.