Amaga a esposa con pistola

A su llegada a la Comandancia, Aldo comenzó a llorar afirmando que es su mujer la que lo agrede

Aldo aterrorizó a su mujer al encañonarla con una arma corta.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Preventiva capturaron a un pistolero que amenazaba a su mujer con matarla, luego de haber causado daños a su vivienda en el Sector El Pueblo.
Se trata de Aldo Picón Cruz, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle 2 de Abril, número 612, del mencionado sector.
Fue la mañana de ayer cuando Liliana Peña Sánchez de 29 años, solicitó el apoyo de la Policía Municipal asegurando que su pareja la había golpeado y se encontraba destrozando el domicilio.

La Policía evitó una tragedia. El arma fue asegurada.

Elementos preventivos al mando del responsable de turno, Cristóbal Riojas, acudieron hasta la vivienda pero lamentablemente, el verdugo del ama de casa ya había escapado.
Cerca del mediodía ingresó otra llamada por parte de la afectada, en la que indicaba que su abusivo marido había regresado y esta vez, la encañonaba con una pistola.
El reporte fue atendido de manera inmediata por Riojas y los uniformados asignados a la patrulla 131, quienes actuaron de manera oportuna, logrando el aseguramiento de Aldo, a quien encontraron en poder de un arma corta en color gris con negro.

También puedes leer: Golpeó a su esposa, terminó en el IMSS

Por su parte, la víctima de violencia acusó a Picón Cruz de haber perpetrado varios asaltos a tiendas de conveniencia, a punta de pistola.
De manera inmediata, Aldo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública al igual que la pistola.
Al verse capturado, Aldo comenzó a llorar negando las acusaciones que su pareja hacía en su contra, tachándola de violenta pues aseguró que ella es la que lo golpea.
Las lágrimas de cocodrilo que Aldo derramó ante los oficiales y el Juez Calificador en turno no sirvieron de nada pues quedó recluido en una celda mientras se realiza la correspondiente investigación.