Amaga a sus padres

Luis Ángel agredió a sus padres al llegar intoxicado a su hogar.

PUBLICIDAD

Tras amagar a sus padres con un cuchillo y agredirlos física y verbalmente, un borracho  fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Colinas de Santiago.

Identificado como Luis Ángel Quiñonez Peña de 42 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Indios Tobosos, número 1538, de la colonia Colinas de Santiago mismo lugar de los hechos, es como fue presentado ante el Juez Calificador tras su detención.

Fue alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando los padres de Luis Ángel solicitaron una patrulla en su domicilio, pues este amenazaba con agredirlos físicamente con un cuchillo tras una acalorada discusión.

Este, presuntamente, había arribado a su hogar en estado de ebriedad e incluso bajo los efectos de alguna sustancia toxica, agrediendo a su propia madre, siendo entonces cuando su padre trató de defenderla solicitándole que se retirara del lugar.

Sin embargo, Luis comenzó a agredir a ambos para luego tomar un cuchillo y amedrentarlos con hacerles daño, siendo entonces cuando su padre solicitó el arribo de las autoridades.

Tras la llegada de los uniformados, Luis fue sometido y abordado a la unidad policiaca que lo trasladaría a la Comandancia Municipal, donde quedó bajo arresto por alterar el orden y por petición familiar, ante el temor de que este causar alguna tragedia familiar.