Amagan a su madre con cuchillo

La abnegada mujer intentó suicidarse ingiriendo alrededor de 250 pastillas

El caso se dio en la colonia Hipódromo.
PUBLICIDAD

Furiosos porque su madre vendió unas vajillas para conseguir dinero para la renta, dos desalmados sujetos la amenazaron de muerte con un cuchillo, provocando la movilización de las autoridades y socorristas hasta la colonia Hipódromo.
Fue la tarde de ayer cuando Jesús Javier Armendáriz de la Rosa y su hermano Carlos, llegaron hasta la casa de su madre, Leticia, ubicada sobre la calle 20, número 1223.
Empuñando un cuchillo, los mal agradecidos amagaron a su madre, a quien le reprochaban la venta de unas vajillas.

El cuchillo quedó como evidencia de lo ocurrido.

Temiendo que sus hijos la atacaran, la quincuagenaria optó por darles otras de sus pertenencias, escuchando sus vecinas el escándalo que los tipos le hacían a su madre.
Al darse cuenta de lo anterior, las vecinas llamaron a la Policía, causando que los retoños de Leticia escaparan, dejando el cuchillo tirado.
Las vecinas de Leticia aseguraron que los malos tratos de sus hijos la orillaron a intentar matarse la tarde del pasado lunes.

Leticia tomó más de 250 pastillas de diverso medicamento, pero al ser descubierta a tiempo por su ex nuera, fue llevada a un hospital donde recibió la atención médica que requería.

También lee: ¡Se inmola adicto!

“Son de lo peor, la tratan muy mal, ella es viuda y hasta tuvo que vender su casa para sacar a uno de sus hijos de la cárcel. Ella les pidió dinero para la renta y no la apoyaron pero se enojaron porque vendió unas vajillas para poder conseguir 400 pesos” indicó una vecina de Leticia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al apoyo de la abnegada madre y lograron estabilizarla.
Aunque la Policía buscó a los abusivos y mal agradecidos sujetos, no lograron ubicarlos.

La abnegada madre fue atendida por los paramédicos luego que sus hijos la amagaran con un cuchillo.