????????????????????????????????????

Luego de que por culpa del Municipio los enviaran al Buró de Crédito

San Buenaventura.-El día de hoy empleados sindicalizados se manifestarán frente al edificio presidencial con pancartas en mano, inconformes por las anomalías que existen dentro de la administración del alcalde Óscar Flores Lugo.
El representante de burócratas José Luis Torres señaló que existe un movimiento de inconformidad entre los sindicalizados del municipio de San Buenaventura, dejó en claro que no es un paro laboral, pues será hasta las 16:00 horas cuando se planten en la plaza principal con pancartas donde señalen los actos de arbitrariedad que está cometiendo el Edil.
Entre las injusticias señalarán el destino del recurso que es descontado vía nomina por la empresa Promobien de FAMSA, en el que a la fecha el Ayuntamiento no ha liquidado con la Tienda y esto a provocado que estén en el Buró de Crédito.
“Otra de las arbitrariedades es que los trabajadores reciben atención médica conforme al contrato colectivo pero el Municipio no paga lo de farmacia, y está en una cartera alta y ya no quieren atender a los trabajadores porque el Municipio no paga”.
“Trabajan dos horas de más, en el contrato colectivo marca que deben de trabajar seis horas pero el Municipio ya les dio dos horas más sin la aprobación del sindicato”, mencionó.
Asimismo existen trabajadores con 34 años de antigüedad y el Alcalde por sus “pistolas” no los deja salirse, señaló.
“Hay gente con 34 años de antigüedad trabajando para el Municipio, donde según la revisión de contrato se puede salir desde los 25 años”, finalizó.