Amagan taxistas aumento a tarifa

Posible aumento de cinco pesos a la tarifa de taxis.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- El Regidor de Transporte y Vialidad, señaló que podría ser efectivo el aumento de la tarifa de taxis que pasará de 30 pesos tarifa base a 35 pesos pues hace más de tres años que no han recibido un aumento y los combustibles están a la alza.
Alberto Gaytán Regidor del departamento informó que la solicitud ya fue hecha por parte de los taxistas, y fue analizad por el comité y se llevará a votación la próxima semana en junta de cabildo para su aprobación o negación.

Aberto Gaytán, Regidor de Seguridad encargado de Transporte y Vialidad.

Mencionó que los taxistas estaban esperanzados que este año los combustibles fueran a la baja, pero fue lo contrario, “están sintiendo afectados y no les está generando las ganancias sufrientes para sustentar a sus familias”.
Son cerca de 200 taxistas y ocho bases de taxis los que aumentarían su tarifa con cinco pesos más dentro del municipio, depende de cada colonia que tarifa tenga se le aumentaran cinco pesos.

Por otra parte, señaló que aún hay taxis que no se han sometido a las revisiones físico mecánicas, son cerca de 15 unidades que al parecer no están en circulación ya que están chocadas y necesitan la reparación.
Se revisará detalladamente que cada chófer tenga su documentación en regla, que porte su licencia, tu tarjeta de circulación, la licencia de seguro de pasajeros y otros requisitos más con el fin de darles un servicio de excelencia a los pasajeros.