Amantes de lo ajeno roban caja registradora de un restaurante

Ladrones hurtaron la caja registradora del interior del restaurante “Los Sombreros” ubicado sobre avenida Lázaro Benavides.
PUBLICIDAD

Los ladrones ingresaron al restaurante situado en el sector Mirador y hurtaron la registradora, cuadras más adelante fue encontrada tirada y abierta, desafortunadamente no hubo detenidos.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de un robo cometido en un restaurante situado sobre la avenida Lázaro Benavides.

En el lugar se detectó que los amantes de lo ajeno habían sustraído la caja registradora, por lo que se efectuó una búsqueda en los alrededores.

Cuadras más delante de la ubicación del restaurante denominado “Los Sombreros”, fue ubicada la registradora abierta.

El propietario del lugar indicó que la caja no contaba con mucho efectivo, sin embargo se trataba de un robo a negocio.

Se indicó que se acudiera por parte del dueño del restaurante a formalizar la respectiva denuncia en contra de quien resulte responsable ante el Ministerio Público.

Luego de tomar conocimiento por parte de elementos policiacos, se realizó un recorrido en los alrededores no siendo posible dar con el paradero de las personas que cometieron dicho hurto.

Desafortunadamente los robos a negocios y a interior de domicilios siguen registrándose, por lo que incrementan la estadística de incidencia delictiva que se suscita en la ciudad.