Contactanos

Coahuila

Amarran manos a policías municipales

Por Mónica Meza - 03 diciembre, 2016 - 09:49 a.m.

Serán despedidos en caso de cometer alguna irregularidad contra los ciudadanos

FRONTERA COAH.- Los elementos de la Policía Municipal ya están advertidos que si cometen alguna irregularidad como extorsiones a los ciudadanos en estas fiestas decembrinas serán dados de baja de la corporación, comentó Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública.

Dijo que en días pasados se reasignaron los sectores, sectorizaron de otra manera la ciudad, hay más unidades además de que en próximos días habrá dos motocicletas, que estarán en zona comercial, bancos y cajeros para dar más seguridad por la derrama económica.

Señaló que están enfocados en un plan de trabajo, incluso se platicó con los elementos, se les hizo hincapié de que hasta el momento la corporación tiene saldo blanco en cuestión de extorsión por parte de elementos y se quiere seguir igual.

“Se les invitó a seguir trabajando con honestidad, pues a quien sea sorprendido en situaciones irregulares y se compruebe que cometió un abuso o situación legal, se tomarán medidas drásticas se les va a dar de baja y seguirán un proceso legal”, comentó Rogelio Valdez.

Las acciones implementadas en seguridad pública son con el único objetivo de que se garantice a la ciudadanía unas buenas fiestas decembrinas, en donde sobre todo es importante la responsabilidad de los ciudadanos para no conducir en estado de ebriedad y ser conscientes.

El director indicó que cualquier abuso que algún elemento cometa, el ciudadano debe contar con lo necesario para comprobar su versión, por ello hizo un exhorto a que tomen sus precauciones y no se vean involucrados en este tipo de

situaciones.

Artículos Relacionados