La joven se decía influyente por ser amiga del Alcalde.

Una ebria jovencita amenazó a los oficiales que la arrestaron por discutir acaloradamente con un tipo en el exterior del Bar El Mitote, asegurando que perderían su trabajo, pues indicó que era muy amiga del alcalde Alfredo Paredes.

Eran las 01:30 horas cuando los oficiales asignados a la unidad 022 fueron requeridos en el exterior del bar ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, debido que una pareja que se encontraba bajo los efectos del alcohol estaba peleando en la calle.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo apuñala ex de su cuñada

Al ser interceptados, la joven, quien se identificó como Dulce Daniela Mora Rey de 20 años de edad, vecina de la calle Huitzilopochtli, número 412, del fraccionamiento Azteca, trató de intimidar a los oficiales asegurando ser amiga del Edil.

De nada sirvieron sus amenazas, pues fue llevada a la Comandancia en compañía de Francisco Alvarado Soto de 21 años, quien dijo vivir en la calle Veracruz, número 615, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.
Ambos quedaron a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa de alterar el orden, dentro de los separos municipales.