Amenaza con matarse hermano de ejecutado

Los familiares de José pidieron apoyo a la Policía

José amenazó a sus familiares con suicidarse al no soportar la muerte de su hermano.

Al no soportar la muerte de su hermano que fue asesinado a balazos, José Hernández Vicencio trató de suicidarse la noche de ayer.
El joven estuvo amenazando a sus familiares, luego del asesinato de su hermano Pedro Hernández Vicencio a fuera de su domicilio en la colonia Rogelio Montemayor.
El reporte se generó en la caseta de Colinas de Santiago, donde los familiares desesperados acudieron a hablarle a una unidad de Policía para que calmaran a José, pues este andaba paseando con un mecate y gritaba que se iba a matar.
Sin importarle el gran dolor que sus padres que aún están pasando por la pérdida de su hijo Pedro, José empezó a amenazarlos con quitarse la vida, pues algunos vecinos del lugar comentaron que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Las unidades arribaron a la calle Rosa Elva Martínez, en la casa marcada con el número 1501, de la colonia Rogelio Montemayor, pero ya para cuando estos llegaron, los padres de José lograron convencerlo de desistir ahorcarse y se lo llevaron a dormir.

También puedes leer:

Inicia el 27 agosto la Escuela Normal