Amenaza de bomba en presidencia de Piedras Negras

Fue alrededor de las 13:22 horas que se recibió la alerta a un sistema de mensajes de una estación de radio local, informando sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo

Diversas corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se movilizaron.
PUBLICIDAD

Diversas corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se movilizaron después de una amenaza de bomba al interior de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Coahuila, lográndose evacuar al personal para efectuar una revisión en el lugar.

Fue alrededor de las 13:22 horas que se recibió la alerta a un sistema de mensajes de una estación de radio local.

Fue alrededor de las 13:22 horas que se recibió la alerta a un sistema de mensajes de una estación de radio local, informando sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo.
Tras el reporte, los cuerpos de auxilio, de seguridad, Guardia Nacional, Sedena, acudieron hasta las calles de 16 de Septiembre y Monterrey, en la colonia Las Fuentes, donde se ubica la alcaldía de la ciudad fronteriza, para iniciar con las investigaciones.
Alrededor de 100 personas entre empleados y asistentes al edificio fueron evacuados por personal de Protección Civil,

El alcalde Claudio Bres Garza ya había salido del edificio cuando se informó de la supuesta bomba. Personal de Comunicación Social informó que el edil sale diariamente de su despacho alrededor de las 13:00 horas; sin embargo, se mantuvo atento de la situación y del despliegue de los efectivos.
A las 15:00 horas, se informó que no se ubicó ningún aparato explosivo por lo que la situación de alerta se levantó en el lugar.