Amenaza Pronnif quitarle a su hijos

Madre desesperada pide ayuda de las autoridades municipales, pero se la niegan

Nadadores.- Autoridades municipales rechazaron apoyar a una familia para recuperar a su hijo de 14 años de edad, Pronnif municipal niega apoyo a madre de familia para recuperar a sus hijo y Pronnif regional amenaza con quitarle la custodia de sus tres hijos sin investigación previa.
Preocupada se encuentra la familia conformada por Margarita Campuzano y Luis Osvaldo por las amenazas que realizó la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia al asegurar que quitaría la patria potestad de sus tres hijos.
Margarita Campuzano quien es viuda y vive en la calle Galeana de la zona Centro de esta localidad, teme a las amenazas que lanzó la Pronnif, además del desamparo de autoridades municipales.
En entrevista manifestó que ni el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez ha querido intervenir para que sus familiares le arrebaten a sus hijos.
Margarita Campuzano actualmente vive con una pareja, quien es Luis Osvaldo, y sus tres hijos de 14, 6 y 8 años de edad, sin embargo han tenido problemas con el hijo mayor, quien últimamente actúa de manera agresiva hacia su madre y sus propios hermanos a tal grado que el pequeño decidió salirse de su casa e irse a vivir con sus tíos en ejido Celemania.

La madre del menor recibe un citatorio de parte de Pronnif municipal, al acudir a dicha cita es tratada de manera prepotente y envía a Margarita Campuzano a instancias en la ciudad de Monclova, donde es tratada de la misma forma, además de amenazas con arrebatarle a sus tres hijos.
Actualmente la madre pide el apoyo de autoridades para que su hijo regrese a casa y se le brinden las atenciones psicológicas que se requieren, pues asegura teme ir a buscar a su hijo a casa de su hermano, ya que son unas personas conflictivas.
Cabe señalar que el hermano de Margarita es el exregidor Juan Campuzano quien trabajó en la administración de Juan José Moreno Chávez, motivo por el cual se piensa que se niegue el apoyo de autoridades tanto Seguridad Pública, Pronnif y el mismo Presidente Municipal para apoyar a Margarita.