Amenazaba a su ex con prenderle fuego

Benjamín quedó detenido sólo por una falta ya que no se le encontró el bote con combustible

Benjamín Castilla fue acusado de llegar a la casa de su ex para quemarla con gasolina.
PUBLICIDAD

Acusado de amenazar a su ex pareja con prenderle fuego, un vecino de Colinas de Santiago fue detenido por elementos preventivos, la tarde de ayer.
Se trata de Benjamín Castilla López, de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Indios Naturales, del mencionado sector.
Fue alrededor de las 13:45 horas cuando en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte de un desquiciado sujeto que había llegado a la casa de su ex para presionarla y que volviera con el.

El sujeto quedó detenido por una falta menor ya que no se le encontró el bote con combustible.

Al indicar que el tipo cargaba un bote de gasolina, el cual amenazaba con esparcir por el domicilio de su amada, rápidamente se mandó una patrulla al domicilio marcado con el número 1105, de la calle Indios Naturales, para evitar otro feminicidio en tan conflictiva colonia.
A la llegada de los oficiales de la unidad 146, estos aseguraron a Benjamín, quien sólo quedó arrestado por una falta administrativa menor ya que no se le encontró el bote con combustible con el que supuestamente pretendía hacer arder a su ex, al negarse a volver con él.

También puedes leer:

Ella es la reconocida artista, esposa y futura mamá del bebé de Joy Huerta (Jessy y Joy)